«Granada del alma mía, si tú quisieras, contigo me casaría.»

Romance Abenámar

Balcón

Dormitorio

Entrada

Aseo_02

 

Salon

 

Cocina_06

Dormitorio_05

Dormitorio_14

Entrada_01

Patio-001

Aseo_05

Condiciones de Reserva

En Apartamentos Caballerizas6 deseamos que el tiempo que pase con nosotros se encuentre como en su casa, con la independencia que ello supone, pero le recordamos que no somos un hotel.

Niños

1 menor de 3 años se puede alojar gratis en una cuna.

Reservas

Puede efectuar su reserva a través de nuestra página web www.caballerizas6.com o bien vía telefónica mediante tarjeta de crédito (Visa, Euro/Mastercard, Red, Maestro) o transferencia bancaria, y a continuación se le remitirá la confirmación de la reserva.

En caso de querer realizar el pago mediante transferencia bancaria, debe efectuarlo de la siguiente forma:

1. Solicitarlo mediante correo electrónico o por teléfono
Mediante correo electrónico: hola@caballerizas6.com Indicando los siguientes datos:

Fechas de entrada y salida
Nombre completo
Dirección
DNI o pasaporte
Número total de adultos
Número total de niños y edades

Teléfono móvil de contacto
Hora de llegada

Por teléfono: (0034) 958 61 06 01 y (0034) 627 42 90 30

2. Una vez recibida confirmación de la solicitud puede realizar la transferencia a la siguiente cuenta, indicando su nombre y apellidos y el nombre del apartamento reservado

Banco: Caja Mar

Cuenta número: 3058 30 0334 2720008919

IBAN: ES 9430 5830 0334 2720008919 – BIC/SWIFT: CCRIES2AXXX

3. Una vez recibida la transferencia recibirá confirmación de la reserva

Si necesita un presupuesto para estancias largas o intermitentes puede enviarnos un correo electrónico detallando al máximo su petición. Responderemos con la mayor brevedad posible.

Las reservas que se realicen con menos de 10 días para la fecha de llegada abonarán el total del importe de la estancia.

Las reservas que se realicen con una antelación de más de 10 días para la fecha de llegada, deberán ser del 30% del precio total de la estancia. El 70% restante deberá abonarse a la llegada, salvo en el caso de transferencia bancaria que será de 15 días antes de la fecha de llegada. Una vez realizada su reserva, le enviaremos un e-mail de confirmación.

Aunque la estancia mínima es de dos noches, Navidad, Fin de Año, Semana Santa, puentes y festivos tienen una estancia mínima según las fechas.

El cliente informará del número de huéspedes incluidos en la reserva solo el número de personas indicadas por el cliente cuando hizo la reserva, será el autorizado para utilizar el apartamento.

Cancelaciones

Todas las cancelaciones deben ser hechas vía e-mail a hola@caballerizas6.com y debe recibir acuse de recibo por parte de Apartamentos Caballerizas6.
Si cancelas o modificas la reserva hasta 10 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.

Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo, el establecimiento cargará el importe de una noche.

Se cargará el importe total de la reserva:

  • Si no se presenta en la fecha indicada en la reserva.
  • Salida anticipada a la fecha estipulada en la reserva.

Si el número de huéspedes es superior al comunicado en el momento de la reserva o no pudieran ser identificados, Apartamentos Caballerizas6 cancelará la reserva y cargará el 100% del total de la reserva.

La confirmación de la reserva remitida y/o el pago de la reserva y/o la cumplimentación del Formulario de Reserva implican el conocimiento y la aceptación de las Condiciones Generales y Política de Cancelación.

Pautas de llegada y de salida

La entrada se realizará a partir de las 15:00 horas hasta las 20:00, hora de Granada. Si desea realizar el check-in pasadas las 20:00 se cargará un suplemento de 25€.

Ya que no tenemos recepción es imprescindible avisarnos una hora antes de la llegada al teléfono 627 42 90 30 para organizar la entrega de llaves.

Unos días antes de la llegada enviamos las instrucciones para recoger las llaves, en el mismo lugar donde se ubican los apartamentos.

A la llegada se le entregará un juego de las llaves del apartamento.
Si deja la llave por dentro del apartamento, metida en la cerradura, el huésped se hará cargo del 100% de los gastos del cerrajero.
En el caso de perderlas o llevárselas al irse, se le cobrarán 50 Euros.
Si se las deja u olvida dentro del apartamento y necesita nuestra asistencia entre las 13:00 y las 09:00 horas se le cobrarán 25 Euros.

La salida del apartamento debe efectuarse antes de las 12:00 horas

Si piensa irse antes de la hora acordada, por favor, contacte con nosotros al número de móvil facilitado. La entrega de llaves a la salida se realiza en mano, de la misma forma que a la llegada.

Se ruega deje el menaje de la cocina limpio, además de tirar la basura en el contenedor público situado en la calle Gran Capitán.

Le agradeceremos nos comunique si hay algo que no funciona para que lo podamos solucionar lo más rápidamente posible.

Apartamentos Caballerizas6 se reserva el derecho a penalizar al cliente con un suplemento mínimo de 25 Euros  por no dejar el apartamento como se le solicita y en un estado razonable; o por el importe de la limpieza, o bien por la reposición del nórdico, funda almohada, plaid, sábanas, toalla, o cualquier utensilio estropeado.

Fianza

No solicitamos fianza pero se exigirá firmar el «Parte de Entrada de Viajeros», como garantía por posibles daños ocasionados o pérdida de llaves en la cual se autoriza a cargar en la tarjeta de crédito del cliente los desperfectos ocasionados en el continente y contenido del apartamento.

El cliente es responsable del estado del apartamento (contenido, paredes, electrodomésticos, etc.). El apartamento se entrega en buen estado y totalmente equipado. Si algo falta o no funciona y no es notificado en el plazo de 24 horas, desde su fecha de llegada, será su responsabilidad, por lo que Apartamentos Caballerizas6 se reserva el derecho de cargarlo en su tarjeta de crédito.

Cada apartamento dispone de un inventario personalizado con el costo del mismo

Limpieza

El apartamento se entrega limpio y con la lencería adecuada para el número de inquilinos y la época del año.

La limpieza del apartamento, cambio de ropa de cama y toallas se realiza cada 6 días.

Se ruega deje el menaje de la cocina limpio, además de tirar la basura en el contenedor público situado en la calle Gran Capitán.

Le agradecemos que no se desmaquille, limpie zapatos ni ocasione manchas difíciles de quitar en la lencería.

Fumadores

Todos los apartamentos y las zonas comunes son zonas de no fumador.

Responsabilidad

El horario de respeto a los otros huéspedes y vecinos es de 22:00 a 10:00 horas, todos los días de la semana.

Está prohibido realizar fiestas o cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros huéspedes.

En el caso de que los clientes no se comporten de una manera suficientemente responsable, Apartamentos Caballerizas6 se reserva el derecho a desalojar al cliente y sus huéspedes del apartamento, perdiendo el derecho a cualquier compensación o devolución.

Apartamentos Caballerizas6 no será responsable del daño o perjuicio que pudiera derivar del uso del apartamento, incluido: daños, pérdidas, robos, destrozos, desastres naturales, vandalismo, incendio y cualquier otro que se produzca en la misma sin limitación alguna.

Apartamentos Caballerizas6 no se hace responsable de los objetos personales en los apartamentos mientras dure su estancia, ni de los objetos perdidos u olvidados una vez el cliente ha realizado la salida.

Le recordamos que queda absolutamente prohibido el almacenamiento o utilización de sustancias peligrosas y/o prohibidas en los apartamentos.

El titular de la reserva se hace responsable de la conducta y los actos de quienes lo acompañen, por lo que cualquier acto que suponga un incumplimiento de la normativa de los apartamentos (Condiciones Generales) y conlleve una penalización económica, Apartamentos Caballerizas6 se reserva el derecho a cargar su importe en la tarjeta de crédito del titular de la reserva.

Animales

Las mascotas y animales no están permitidos en los apartamentos.

En caso contrario se procederá al desalojo del apartamento, se cargarán 100 Euros en concepto de limpieza y no se devolverá el importe del total o parcial de la reserva.

Modificaciones

Apartamentos Caballerizas6 se reserva el derecho a cambiar información publicada en el sitio Web en cualquier momento, incluyendo tarifas, descripciones y fotografías, así como las presentes condiciones de uso, siendo el cliente el responsable de verificar la información.

El cliente presta su consentimiento para que los datos facilitados se incorporen a los ficheros automatizados existentes en Apartamentos Caballerizas6, con la finalidad de ofrecerle información de servicios, ofertas y acciones de Apartamentos Caballerizas6.

El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos de carácter personal mediante e-mail a hola@caballerizas6.com

La reserva, por su carácter diario y de temporada, está excluida de la aplicación de las disposiciones de la vigente ley de arrendamientos urbanos para los arrendamientos de vivienda.

Acuerdo del cliente

El cliente declara conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos: la aceptación de los servicios y presupuesto remitidos por correo electrónico, el haber efectuado la reserva on-line, la recepción del correo de confirmación de reserva remitido, la cumplimentación/firma del Parte de Entrada de Viajeros y/o el pago de los servicios contratados.